Bienvenidos a nuestro pequeño rincón de fantasía donde la imaginación se convierte en el instrumento más valioso y los sentimientos cobran vida en los personajes de nuestras historias. Echad un vistazo y juzgad como os parezca. Ante todo, buscamos un diálogo con nuestros lectores, que compartan sus opiniones, que sugieran temas sobre los que escribir y que, si encuentran inspiración se animen también a escribir. Porque no hay nada más bonito que poder expresar tus emociones y que otros compartan los suyos contigo. Así que adelante, tiraos a la piscina.

1/9/14

Carpe Noctem

Me gusta la noche. Espero con ansias el momento que sigue a la caída del sol. Cuando sobre el mundo cae un manto de irrealidad. Donde ocurren los sueños y también las pesadillas. El momento idóneo para esconderse, para perderse. El transito de la gente y de los coches se reduce al mínimo. Casi puedes saborear la idea de ser el único ser sobre la faz de la tierra. Eso me permite pensar. El ritmo de mis pensamientos lo marca el sonido de mis zapatos al golpear el suelo en cada una de mis pisadas. Eso y mi respiración, acompasada. Casi logro escuchar el latido de mi corazón. Una armoniosa orquesta en medio de mi caótico mundo. Frecuento zonas de la ciudad apenas iluminadas. Muchas personas temen a la oscuridad. Yo, en cambio, la busco como un recién nacido busca el pecho de su madre. Hambriento. Al final la encuentro. Aunque tal vez lo más correcto sería decir que ella me encuentra a mi. Me hace preguntarme qué es lo que les asusta tanto. No puede ser la oscuridad en sí. Negro. Tan solo es un color. Tal vez se deba a lo que allí se puede esconder. Monstruos del armario, de debajo de las camas. Criaturas sin rostro agazapadas en las sombras. La mente a veces nos juega malas pasadas. ¿El hecho de querer sumergirme de lleno en las tinieblas me convierte en uno de ellos? Un monstruo. Tal vez si.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario